Primero que todos les dejo el vídeo oficial que ha publicado Sony en su cuenta de Youtube.

En primer lugar, tenemos a Soma. Sumérjanse en este título de terror de ciencia ficción de Fictional Games, los creadores de Amnesia: The Dark Descent. Esta es una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano. Exploren las terminales cerradas y los documentos secretos para descubrir la verdad bajo las olas del océano.

A continuación, tenemos Onrush, el juego de carreras de acción, que desafía la gravedad. Conduzcan los límites del control en un esfuerzo por ganar la victoria para su equipo. Este juego está lleno de acción y lleno de opciones de personalización desbloqueables.

Ahora y a continuación esta es la lista de juegos restantes en sus diferentes plataformas:

Todos los juegos estarán disponibles desde el 4 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019.

¡Para los jugadores de Warframe que buscan un conjunto saludable de recursos adicionales, el equipo de desarrollo de Digital Extremes les ayuda! Warframe: PlayStation Plus Booster Pack III tiene un poco de todo para que puedan comenzar su juego. Esto incluye 100 Platinum, 100,000 créditos, Quanta (un rifle láser Corpus), piel de obsidiana Quanta, refuerzo de afinidad de 7 días y un refuerzo de crédito de 7 días.